Tatoos

LOS MEJORES Y MAS VARIADOS TATUAJES TEMPORALES Y DEFINITIVOS.

Piercing

PERFORAMOS DONDE NOS DIGAS.

Camisetas Personalizadas

TU LA IMAGINAS Y NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD, NO HAY LIMITE PARA LA CREATIVIDAD.

Cd's

AQUI ENCONTRARAS LO MEJOR DEL METAL DE BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

Libros y Revistas

PARA LOS AMANTES DE LA BUENA LECTURA.

Accesorios

CORREAS, MOCHILAS, BILLETERAS...TODO LO QUE IMAGINES AQUI.

Marketing y Publicidad

MARKETING Y PUBLICIDAD, SOMOS ESPECIALISTAS.

domingo, 29 de julio de 2012

PIERCING FACIAL

La palabra "piercing" significa perforación, aunque en castellano seguimos llamando a la práctica de crear un agujero con agujas principalmente, para adornar este lugar con joyas. Esto también cae en la categoría de modificación corporal, junto con los tatuajes y muchas otras cosas muy extremas que existen, como cortarse la lengua por la mitad para hacerla parecida a la de una serpiente.

Cada uno de los tipos de piercing facial tienen su por qué y su nombre y a continuación lo explicaremos y mostraremos también varias imágenes para que los vean de manera más gráfica.

Comencemos con el piercing Anti-Ceja. Este usualmente se hace con una barra de superficie encima del hueso del cachete o debajo de la ceja y puede ser horizontal o vertical. A este también le llaman lágrimas en algunas ocasiones.

El siguiente es el Piercing Puente. Este se ubica en el puente de la nariz, por ahí viene su nombre o para entenderlo mejor, está entre ambos ojos. También lo llaman "Erl" porque el primer hombre que se lo hizo se llamó Erl Van Aken. Este piercing tiene sus riesgos: puede ser rechazado muchas veces y al quitarlo también podría quedar una cicatriz desagradable y que por la ubicación sería muy visible.



El piercing del cachete es más invasivo que los dos mostrados anteriormente. Este penetra la mejilla por completo hasta la cavidad oral y casi siempre se hace de manera simétrica en ambos lados de la cara. Algunas personas se lo hacen para crearse hoyuelos que no tienen naturalmente. El problema con este piercing es que por la ubicación puede escaparse un poco de liquido durante la ingesta de comida o bebida y además se crea un olor desagradable.



El piercing en la ceja es más usado y es más sencillo y fácil de esconder con el cabello. Su nombre lo dice todo, está ubicado en la ceja y puede estar transversal a ella o paralela y casi siempre está hecho en la parte final. Su popularidad se debe a varias razones, entre ellas el hecho de que el lugar hace que sea casi indoloro la perforación, cicatriza rápido y aunque se tenga un año con él, se cierra rápido y sin dejar ninguna marca fea.



El labret se llame así porque está ubicado en el labrum, que es el espacio entre la barbilla y el labio inferior. Los aztecas y los Mayas que tenían este tipo de piercing eran hombres de altas castas. La localización siempre es ahí pero puede estar en el centro, de un lado, puede ser una joya recta o una argolla. Depende del gusto de quien se lo haga.

              

...EN LAS PIERNAS

IMAGEN1

La pierna es uno de los lugares preferidos para hacerse un tatuaje. En especial la zona debajo de la rodilla hasta llegar a la pantorrilla. Las razones de su preferencia dependerá de cada persona, pero imagino que los tatuajes en este sitio tienen dos grandes ventajas. Primero y principal: es una zona que no duele tanto como otras. Segundo: es una de las partes del cuerpo más visibles, tanto en el hombre como en la mujer, en especial los meses de calor.

Los tatuajes en la pierna tienen otra pequeña gran ventaja: permiten diseños alargados y continuados. Es decir, se puede aprovechar la longitud de la pierna para elaborar diseños de tatuajes con dibujos largos, así como también se puede optar por un diseño circular o uno que rodee toda la pierna.

Conoce alternativas, opciones de formas y colores de diversos diseños de tatuajes en la pierna tras el salto.

Vale destacar el diseño de tatuaje de la foto que aparece a continuación. Parece que un fanático de la famosa saga de Star Wars ha decidido no dejar ningún personaje fuera de su tatuaje. Fue para ello que resolvió tatuarse toda su pierna de forma circular, es decir, según qué parte de la pierna mires te podrás encontrar con los soldados Stormtroopers, con Boba Fett, con Jawas o con Jabba. Hay que destacar la precisión y el dibujo del artista, que permite que estos personajes sean claramente identificables.

IMAGEN2

Otro diseño de tatuaje en la pierna que quiero destacar es el de esta persona, que decidió tatuarse íntegramente su pierna, con el rostro del famoso pintor surrealista Salvador Dalí.

IMAGEN 3

Aquí dejo una serie de diseños de tatuajes de pierna que a mi modo de ver son destacables, ya sea por el humor que emplea, como la chica que se tatuó el rostro de los tres chiflados en su muslo, por el diseño artístico y colorido admirable, o por su simplicidad pero que le dan un toque especial a la pierna.

...EN EL CUELLO

Otras buenas ideas para tatuajes en el cuello para hombres son las cruces y las estrellas. Éstas lucen geniales cuando son diseñadas con tribales; para mí, cuando se trata de tatuajes para hombres, los tribales nunca fallan. Y por último, no puedo dejar de recomendarles las letras pertenecientes a otros alfabetos: chinas, árabes, japonesas.
Como los hombres preferimos tatuajes grandes, no es común que elijamos uno en el cuello. Sin embargo, hay una serie de diseños pequeños que nos lucen muy bien a los hombres. Y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes lo que en mi opinión son los mejores tatuajes en el cuello.

Los diseños de tatuajes en el cuello que describiré también se verían bien en otras zonas del cuerpo,  pero los destaco en este artículo porque, por su tamaño reducido, son ideales para el cuello. Por ejemplo, los tatuajes de signos del zodíaco. Estos se ven muy bien en nosotros los hombres y en las nenas se ven fantasticos ademas son fáciles de ubicar en la zona del cuello.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar a los clásicos corazones. A esta altura, los tatuajes de corazones se han convertido en un diseño de tatuaje universal, que puede mutar en infinidad de formas. Muchos hombres eligen corazones con dagas clavadas, corazones sangrando o corazones negros.


Los diseños de tatuajes en la nuca están muy a la moda por estos días. Generalmente vemos estos diseños en las mujeres, aunque ahora nosotros los hombres tambien nos agamos uno en esta zona y cada vez en mayor cantidad.

Esta era una de las zonas que antes no se utilizaba, ya que se trata de un sector muy sensible en donde al momento del tatuaje se genera mucha molestia. Pero por sobre todas las cosas, esta es una zona que hay que tener descubierta para que el tatuaje tenga gracia, si estamos cubiertos de pelo entonces tendremos que cortarlo cada vez que crezca.

Creo que los tatuajes en la nuca son especiales, sobre todo aquellos diseños que son chicos, adecuados y no buscan impresionar por sus grandes dimensiones. Casi siempre se utilizan los tatuajes chinos, símbolos, estrellas y muchos otros diseños pequeños.

Si les soy sincero no me haría nunca un tatuaje en la nuca, aunque reconozco que al verlos en otras personas, sobre todo en mujeres quedan muy sexys.



...EN LOS BRAZOS

No hace falta más que dar un vistazo a la gente que nos rodea en las calles para notar que cada vez son más y más populares los tatuajes en el brazo para los hombres. Desde un diseño simple que puede ser tan popular como un brazalete tribal, hasta mangas completas. En color o negro, las posibilidades son infinitas.

Hablando con los amigos artistas me he enterado que el brazo es un lugar muy popular para aquellos que se tatúan por primera vez. Probablemente porque se considera que en esa zona duele menos y porque es sencillo de exhibir y ocultar a conveniencia. Los tatuajes en el brazo para hombres resaltan la masculinidad de esta zona, pues se adaptan con facilidad a su anatomía y curvas, destacando la estructura propia de su sexo.

Los tatuajes en el brazo para hombres ofrecen cientos de opciones en cuanto a extensión, diseño y estilo. Lo más importante a recordar es que éste exprese una parte de nuestra personalidad, sea acorde a lo que creemos y somos. El tatuaje es una forma de arte, una oportunidad perfecta para decirle al mundo lo que queremos. Así que es fundamental que, sea cual sea el diseño que escojas, éste tenga un significado para ti.



...EN LOS ANTEBRAZOS


Muchos piensan que hacerse un tatuaje en el antebrazo es una muy buena manera de mostrar lo que creen y lo que les gusta a todo el mundo. Como su nombre lo dice, estos tatuajes ocupan gran parte del brazo, desde la muñeca hasta el codo, pero la cobertura puede variar desde haciendo una manga entera, una sola pieza pequeña o solo un pedazo en la parte de adentro o fuera del antebrazo.

Los tatuajes en el antebrazo llevan un gran compromiso porque son muy visibles, así que hay que pensar muy bien sobre hacerlos antes de dar el gran paso. Otra cosa a considerar es el diseño, porque este lugar suele tener poco lugar para hacer diseños muy grandes; tiene que ser algo que quede bien en la curvatura de esa zona del brazo y tomar en cuenta cuánto tiempo llevará, por si no podemos soportar tanto trabajo y el costo que tendrá.

Puedes tatuarte lo que quieras, desde diseños con animales, hasta tribales, letras chinas o japonesas o incorporar varias cosas para hacer la manga completa como la que muestra la imagen que tiene una rosa, una calabaza, estrellas y muchos colores.

Creo que los mejores tatuajes de antebrazo son los que tienen la manga completa y aunque den un poco de miedo comprometerse a tener esto tan visible toda la vida, se ven muy bien a mi parecer. Para comprobar esto, a continuación les enseño algunas personas con tatuajes de este tipo con todo el antebrazo tatuado en un solo diseño y también algunos otros que solo hicieron algo más pequeño (y menos extremo) en esta zona.



...EN LOS DEDOS

IMAGEN1

Una de las zonas que últimamente están tomando más popularidad para tatuarse son los dedos. Tanto en los pies como en las manos cada vez mas personas se dibujan anillos, tribales o distintos tipos de tatuajes que significan algo para cada uno de ellos.

Yo mismo he ido hace una semana a hacerme un tatuaje en el dedo anular junto con mi novia. Nos ofrecieron varios tipos de tatuaje para sellar nuestro aniversario señalándonos que la última moda es hacerse anillos en los dedos con el nombre de nuestro ser amado.

Sin embargo, también nos advirtieron que muchas veces la tinta no queda bien en alguna clase de pieles en la zona de los dedos.

Luego fuimos a otra tienda en la que nos dijeron que eso depende del artista y que no tenían ningún problema con la tinta mas allá del tipo de piel y de la clase de dedos que tengan las manos y los pies.

La conclusión que sacamos luego de estas consultas es que la piel de los dedos es más sensible que todas las otras partes de los cuerpos, suele transpirar mucho más que los brazos o la espalda, por lo que es muy difícil realizar trabajos complejos de tatuajes.

...EN LOS TOBILLOS

IMAGEN1

Inevitablemente hablar de Tatuajes para el tobillo y el pie me obliga a hablar de diseños femeninos. No es que no puedan ser elegidos por nosotros los hombres, pero es cierto que el público principal de este tipo de diseños son las mujeres. Y, sin duda, en ellas se ven increíbles, ¿ustedes qué piensan?

Los Tatuajes para el tobillo y el pie lucen geniales, sobre todo en épocas de altas temperaturas por razones obvias: pasamos gran parte del tiempo descalzo y los diseños quedan a la vista. De hecho, quienes eligen este tipo de tatuajes suelen hacerlo conscientes de esto, y esperan el momento ideal para lucir sus pies y tobillos desnudos, coronados con atractivos tatuajes.

IMAGEN2

¿Cuáles son algunos de estos tatuajes que tan bien quedan en el pie y el tobillo? En primer lugar no podría mencionar otro diseño que no fuera la tobillera. Este es uno de los tatuajes más sensuales y que quedan mejor en esa zona del cuerpo. Pueden ser clásicos tribales, hileras de flores y estrellas, cadenas, etc.

Otro diseño que personalmente me agrada mucho para tatuajes en el pie y el tobillo son los que combinan flores y tribales. Otro similar es el de las flores con sus correspondientes tallos, que se expanden a lo largo del tobillo o el talón. Estos tallos también pueden extenderse por el resto del pie describiendo interesantes formas circulares, como por ejemplo espirales.

IMAGEN3

Como una alternativa original, ¿qué te parece el tatuaje de la siguiente imagen? Dos alas, una a cada lado del tobillo, como Mercurio, el mensajero de los dioses. No sé qué piensas tú, a mí me resultó una propuesta muy interesante.



...EN LOS PIES

Todos sabemos que hay muchas personas que entran en el mundo de los tatuajes solamente por hacerse notar, pero hay otros que solo buscan diseñar algo sobre su piel para recordar o homenajear algo importante para ellos.

Considerando esto, hay muchas personas que deciden hacer sus tatuajes en lugares que son poco vistos, y por lo tanto los hace más especiales porque solo son conocidos por personas cercanas y queridas.

Dentro de esta última categoría se destacan particularmente los tatuajes del pie, una zona que puede doler más que otras pero que al mismo tiempo ofrece un estilo muy diferente a los lugares más "normales".


Como pueden imaginar, dentro de los tatuajes en el pie existen varias opciones, ya que la mayoría prefieren realizar su tatuaje en el empeine pero existen otros valientes que se tatúan las plantas de los pies, el talón o incluso los dedos.

Aunque no existe una limitación, en los últimos tiempos se observa una importante mayoría de mujeres que se inclinan por los tatuajes en los pies, lo que permite realizar tatuajes muy sexis e interesantes.

El interés de las mujeres en esta tendencia no es una sorpresa si observamos los tatuajes femeninos más populares, entre los que se destacan las flores y las mariposas que se adaptan a diseños perfectos para los pies.



...EN LAS MUÑECAS

Las muñecas son un sitio privilegiado para tatuarse, pues son lo primero que ve una persona cuando le damos la mano al saludar. Las manos son un vehículo de expresión, que se ve magnificada cuando está adornada con un hermoso tatuaje. Los tatuajes en las muñecas de las manos son directos, expresivos y extremadamente versátiles.

Los tatuajes en la muñeca de las manos encierran cientos de posibilidades. Tal vez los más populares son diseños que involucran palabras que actúan a modo de recordatorio: ama, vive, sueña y respira son algunas de las palabras más populares. Del mismo modo, suelen hacerse tatuajes simétricos, o que al unirse con el de la otra mano, completan un diseño.


Desde flores, aves, palabras hasta costuras para hacer lucir las manos como un zombie, los tatuajes en las muñecas de las manos resultan llamativos, delicadas obras de arte o sencillos diseños; todo depende de lo que la persona desee expresar. Su ubicación la hace perfecta para tatuajes tipo enredadera o brazalete o pequeñas imágenes. Los tatuajes en las muñecas de la mano son una maravillosa opción para quienes deseen tatuarse por primera vez.



...EN EL PECHO

Los tatuajes en el pecho son muy vistos tanto en hombres como en mujeres, aunque es una de las pocas zonas para tatuajes que cambia para los dos sexos.

Los tatuajes en el pecho de los hombres suelen demostrar fiereza y rudeza, llevando los diseños como estandartes, ya que esta es una zona plana y lisa, y puede tener un gran tamaño, permitiendo tatuajes grandes y con mucho detalle, como sucede con los tatuajes en la espalda. En cambio, los tatuajes en el pecho en las mujeres expresan todo lo contrario, dando un estilo realmente muy sensual y delicado, principalmente cuando son tatuados justo por encima de los escotes. A diferencia de los hombres, las mujeres deben pensar muy bien los diseños que se tatuarán justamente porque ocultar estos tatuajes es mucho más difícil en su caso. El pecho es una zona muy buena para hacer tatuajes simétricos, que son los tatuajes que se tatúan dos veces, una en la zona derecha y otro igual, espejado, en la zona izquierda.


...EN LOS HOMBROS

Los tatuajes en el hombro son los preferidos sin lugar a dudas por nosotros los hombres. En especial por aquellos que tienen sus músculos muy trabajados, y pueden lucir con orgullo su tatuaje.

Pero de todos los posibles tatuajes que comúnmente llevamos en el hombro, los motivos que ocupan el puesto número uno en cualquier ranking, son los tribales.



Es muy común ver un enorme tribal tatuado en todo un hombro. Sus formas pueden ser diversas, pero en su mayoría son con muchas puntas filosas y vueltas rebuscadas, lo cual señala fuerza y agresividad. Dos características que muchos hombres tenemos.

También hay que decir que los tatuajes en el hombro son de los sitios del cuerpo que menos dolor se siente a la hora de ser tatuados. Un motivo más para ser el elegido.

Les dejo muchos y diversos tatuajes que tienen como motivo un tribal, Te asombrarás de la cantidad de diseños diferentes que hay, aunque en definitiva todos transmiten lo mismo. Si buscas ser algo más original, este no es un tatuaje para ti.



...EN LA ESPALDA

Siempre he dicho que los tatuajes en la espalda tienen muchas ventajas. Primero porque son un lienzo enorme para tatuarse, así que tu creatividad puede volar y tatuarte completamente la espalda o solo usar una parte de ella. Además, podemos mostrar o no nuestros tatuajes cada vez que prefiramos; esto quiere decir que si tenemos que buscar un trabajo donde no podemos mostrar tatuajes, entonces es una manera buena para evitar problemas.

Otra ventaja es que en su mayoría es una zona que no tiene demasiado dolor, al menos que estemos siendo tatuados en el centro de ella o por los lados que son lugares más sensibles o también si tenemos demasiadas horas tatuándonos. Cuando pienso en las desventajas de los tatuajes para la espalda, es que suelen ser muy grandes, por lo tanto son una enorme decisión que tomar, debemos hacernos algo que nos encante y nos fascine porque es una pieza grande y que será costoso porque llevará como mínimo un par de sesiones: una de delineado y otra para rellenar.


Quizás este tipo de tatuajes no sea para todos, porque hay quienes son muy sensibles al dolor y porque son indecisos con lo que quieren hacerse, pero al menos yo pienso que es una excelente opción y que necesariamente no tenemos que hacer algo inmenso para estar satisfechos.



Hay algunos diseños que son populares a la hora de hacerse tatuajes para la espalda, como por ejemplo los de plantas y cosas naturales como las flores de cerezo que van con su forma torcida desde la base de la espalda hasta arriba. También los tatuajes japoneses se hacen mucho en la espalda porque suelen ser muy detallados, y mientras más grandes mejor se verán y se conservarán bien con el tiempo. Y el más famoso para la espalda y para cualquier otro lugar de la espalda es el tribal, por supuesto que puede jugar con cualquier forma que queramos.

Como muestra de estos diseños tenemos a algunas personas en las imágenes que les hemos dejado en este artículo. ¡Que las disfruten!



TATUAJES

Un tatuaje es una modificación artística del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

ALGO DE SU ORIGEN

Los marineros que viajaban por el Pacífico encontraron a los samoanos, y quienes quedaron fascinados por sus tatuajes equivocadamente tradujeron la palabra «tatau» como tatuaje. En japonés, la palabra usada para los diseños tradicionales o aquellos diseños que son aplicados usando métodos tradicionales es «irezumi» (inserción de tinta), mientras que «tattoo» se usa para diseños de origen no japonés.
A continuación una lista de tatuajes por zonas corporales, esperamos que les sea de mucha ayuda para definir el lugar donde querrás el tuyo.