domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS PIES

Todos sabemos que hay muchas personas que entran en el mundo de los tatuajes solamente por hacerse notar, pero hay otros que solo buscan diseñar algo sobre su piel para recordar o homenajear algo importante para ellos.

Considerando esto, hay muchas personas que deciden hacer sus tatuajes en lugares que son poco vistos, y por lo tanto los hace más especiales porque solo son conocidos por personas cercanas y queridas.

Dentro de esta última categoría se destacan particularmente los tatuajes del pie, una zona que puede doler más que otras pero que al mismo tiempo ofrece un estilo muy diferente a los lugares más "normales".


Como pueden imaginar, dentro de los tatuajes en el pie existen varias opciones, ya que la mayoría prefieren realizar su tatuaje en el empeine pero existen otros valientes que se tatúan las plantas de los pies, el talón o incluso los dedos.

Aunque no existe una limitación, en los últimos tiempos se observa una importante mayoría de mujeres que se inclinan por los tatuajes en los pies, lo que permite realizar tatuajes muy sexis e interesantes.

El interés de las mujeres en esta tendencia no es una sorpresa si observamos los tatuajes femeninos más populares, entre los que se destacan las flores y las mariposas que se adaptan a diseños perfectos para los pies.



0 comentarios:

Publicar un comentario