domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS ANTEBRAZOS


Muchos piensan que hacerse un tatuaje en el antebrazo es una muy buena manera de mostrar lo que creen y lo que les gusta a todo el mundo. Como su nombre lo dice, estos tatuajes ocupan gran parte del brazo, desde la muñeca hasta el codo, pero la cobertura puede variar desde haciendo una manga entera, una sola pieza pequeña o solo un pedazo en la parte de adentro o fuera del antebrazo.

Los tatuajes en el antebrazo llevan un gran compromiso porque son muy visibles, así que hay que pensar muy bien sobre hacerlos antes de dar el gran paso. Otra cosa a considerar es el diseño, porque este lugar suele tener poco lugar para hacer diseños muy grandes; tiene que ser algo que quede bien en la curvatura de esa zona del brazo y tomar en cuenta cuánto tiempo llevará, por si no podemos soportar tanto trabajo y el costo que tendrá.

Puedes tatuarte lo que quieras, desde diseños con animales, hasta tribales, letras chinas o japonesas o incorporar varias cosas para hacer la manga completa como la que muestra la imagen que tiene una rosa, una calabaza, estrellas y muchos colores.

Creo que los mejores tatuajes de antebrazo son los que tienen la manga completa y aunque den un poco de miedo comprometerse a tener esto tan visible toda la vida, se ven muy bien a mi parecer. Para comprobar esto, a continuación les enseño algunas personas con tatuajes de este tipo con todo el antebrazo tatuado en un solo diseño y también algunos otros que solo hicieron algo más pequeño (y menos extremo) en esta zona.



0 comentarios:

Publicar un comentario