domingo, 29 de julio de 2012

...EN EL CUELLO

Otras buenas ideas para tatuajes en el cuello para hombres son las cruces y las estrellas. Éstas lucen geniales cuando son diseñadas con tribales; para mí, cuando se trata de tatuajes para hombres, los tribales nunca fallan. Y por último, no puedo dejar de recomendarles las letras pertenecientes a otros alfabetos: chinas, árabes, japonesas.
Como los hombres preferimos tatuajes grandes, no es común que elijamos uno en el cuello. Sin embargo, hay una serie de diseños pequeños que nos lucen muy bien a los hombres. Y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes lo que en mi opinión son los mejores tatuajes en el cuello.

Los diseños de tatuajes en el cuello que describiré también se verían bien en otras zonas del cuerpo,  pero los destaco en este artículo porque, por su tamaño reducido, son ideales para el cuello. Por ejemplo, los tatuajes de signos del zodíaco. Estos se ven muy bien en nosotros los hombres y en las nenas se ven fantasticos ademas son fáciles de ubicar en la zona del cuello.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar a los clásicos corazones. A esta altura, los tatuajes de corazones se han convertido en un diseño de tatuaje universal, que puede mutar en infinidad de formas. Muchos hombres eligen corazones con dagas clavadas, corazones sangrando o corazones negros.


Los diseños de tatuajes en la nuca están muy a la moda por estos días. Generalmente vemos estos diseños en las mujeres, aunque ahora nosotros los hombres tambien nos agamos uno en esta zona y cada vez en mayor cantidad.

Esta era una de las zonas que antes no se utilizaba, ya que se trata de un sector muy sensible en donde al momento del tatuaje se genera mucha molestia. Pero por sobre todas las cosas, esta es una zona que hay que tener descubierta para que el tatuaje tenga gracia, si estamos cubiertos de pelo entonces tendremos que cortarlo cada vez que crezca.

Creo que los tatuajes en la nuca son especiales, sobre todo aquellos diseños que son chicos, adecuados y no buscan impresionar por sus grandes dimensiones. Casi siempre se utilizan los tatuajes chinos, símbolos, estrellas y muchos otros diseños pequeños.

Si les soy sincero no me haría nunca un tatuaje en la nuca, aunque reconozco que al verlos en otras personas, sobre todo en mujeres quedan muy sexys.



0 comentarios:

Publicar un comentario