domingo, 29 de julio de 2012

...EN LAS MUÑECAS

Las muñecas son un sitio privilegiado para tatuarse, pues son lo primero que ve una persona cuando le damos la mano al saludar. Las manos son un vehículo de expresión, que se ve magnificada cuando está adornada con un hermoso tatuaje. Los tatuajes en las muñecas de las manos son directos, expresivos y extremadamente versátiles.

Los tatuajes en la muñeca de las manos encierran cientos de posibilidades. Tal vez los más populares son diseños que involucran palabras que actúan a modo de recordatorio: ama, vive, sueña y respira son algunas de las palabras más populares. Del mismo modo, suelen hacerse tatuajes simétricos, o que al unirse con el de la otra mano, completan un diseño.


Desde flores, aves, palabras hasta costuras para hacer lucir las manos como un zombie, los tatuajes en las muñecas de las manos resultan llamativos, delicadas obras de arte o sencillos diseños; todo depende de lo que la persona desee expresar. Su ubicación la hace perfecta para tatuajes tipo enredadera o brazalete o pequeñas imágenes. Los tatuajes en las muñecas de la mano son una maravillosa opción para quienes deseen tatuarse por primera vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario