miércoles, 1 de agosto de 2012

...EN EL CARTILAGO


El piercing clásico de la oreja es el del lóbulo. Es el que generalmente se hacen a las niñas cuando tienen apenas unos pocos meses de vida. Pero el piercing que proponemos hoy en Dark Design es el piercing en el cartílago de la oreja.

El cartílago es la zona dura (por así decirlo) de nuestras orejas (aclaremos que no es la única zona cartilaginosa, sino que las hay muchas en nuestro cuerpo). Es denso y también lo encontramos en la zona de las costillas, en la nariz, en las orejas, en la garganta e incluso en nuestra espina dorzal. Hay tres tipos de cartílago: hialino, elástico y fibroso.

Nuestras orejas son atravesadas a la altura del cartílago elástico (la nariz es de cartílago hialino, que es más duro). Como no tiene muchos nervios a su alrededor, es un piercing que no duele mucho, aunque cuesta mucho hacer la perforación, pues la superficie es bastante dura.

El piercing en el cartílago es una opción muy interesante que realmente queda bien si se sabe cuántos poner (menos es más, dicen). Solo es cuestión de probar.

0 comentarios:

Publicar un comentario