domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS DEDOS

IMAGEN1

Una de las zonas que últimamente están tomando más popularidad para tatuarse son los dedos. Tanto en los pies como en las manos cada vez mas personas se dibujan anillos, tribales o distintos tipos de tatuajes que significan algo para cada uno de ellos.

Yo mismo he ido hace una semana a hacerme un tatuaje en el dedo anular junto con mi novia. Nos ofrecieron varios tipos de tatuaje para sellar nuestro aniversario señalándonos que la última moda es hacerse anillos en los dedos con el nombre de nuestro ser amado.

Sin embargo, también nos advirtieron que muchas veces la tinta no queda bien en alguna clase de pieles en la zona de los dedos.

Luego fuimos a otra tienda en la que nos dijeron que eso depende del artista y que no tenían ningún problema con la tinta mas allá del tipo de piel y de la clase de dedos que tengan las manos y los pies.

La conclusión que sacamos luego de estas consultas es que la piel de los dedos es más sensible que todas las otras partes de los cuerpos, suele transpirar mucho más que los brazos o la espalda, por lo que es muy difícil realizar trabajos complejos de tatuajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario