miércoles, 1 de agosto de 2012

...EN EL OMBLIGO

La perforación en el ombligo es una de las más sensuales, sobre todo cuando se trata del cuerpo femenino. El piercing en el ombligo es mucho más popular entre mujeres que entre hombres, principalmente, porque las prendas que éstas usan dejan sacar más provecho del uso de un aro tan sexy como éste. A ti, que estás tentado con la idea de hacerte este interesante piercing, te pregunto: ¿conoces todos los tipos de perforaciones en el ombligo?
La perforación en el ombligo más popularmente elegida es la que ingresa verticalmente en el ombligo y sale a través de la piel, por encima de éste. Esta posición es la que, por lo general, deja menos probabilidad de roce o enganche con la ropa. Si bien es ésa la más clásica y común de la perforaciones para esta zona, también es posible colocar el aro en la zona inferior o en uno de los laterales.
Existen otros tipos de perforaciones en el ombligo más complejas, pero debes saber que éstas acarrean más probabilidades de infección. Estos últimos son los llamados piercings de perforación doble o múltiple, que combinan diferentes estilos, y podrás encontrarlos en algunas de las imágenes que acompañan el artículo.
El resto de las variantes relacionadas con los tipos de perforaciones en el ombligo tienen que ver con el tipo de joya que se escoja (espiraladas, rectas, curvas), su tamaño, su material (oro, acero inoxidable, titanio), etc.
Observa los tipos de perforaciones en el ombligo que muestran las fotos, ¿alguno de esos se parece al tuyo?

0 comentarios:

Publicar un comentario