jueves, 26 de julio de 2012

PERFORACIONES

En nuestra cultura occidental se hizo más popular la práctica de las perforaciones después de la Segunda Guerra Mundial y especialmente en los años setenta, donde había una revolución de la juventud y aumentó aún más en los años ochenta y noventas cuando apareció el movimiento del "punk" y el "grunge" respectivamente, que usaban este tipo de adornos con frecuencia.

Los piercing se hacen en muchos lugares: en la oreja, los genitales, en los pezones, pero esta vez hablaremos sobre los tipos de piercing facial, lugar que es muy llamativo porque no hay manera de esconder nuestras perforaciones porque no son tan íntimos como otros. Yo diría que el único que es más fácil de esconder en este tipo, es el de la lengua. Hoy en día, se ve con frecuencia personas jóvenes, adolescentes y no tan jóvenes con piercings en muchos lugares.

Para colocar el perforado, primero se marca con un bolígrafo especial, el lugar a perforar, luego se pasa a perforar con la aguja. Según el lugar, el proceso puede variar. En algunos centros, usan algún tipo de anestesia local durante el proceso, que puede ser desde hielo, hasta pulverizaciones de líquidos, como la benzocaína, aunque estas anestesias son, a veces, completamente inútiles, pues en caso de una mala realización la anestesia que estos ofrecen actúa a nivel cutáneo y el cliente seguirá sintiendo dolor. Suele hacerse con aquellas partes del cuerpo en la que se registra más sensibilidad, como labios o lengua. Es peligroso tomarse una aspirina o cualquier otro analgésico previo a la perforación, ya que todos suelen afectar a la coagulación de la sangre, por lo que el agujero tardará bastante más en curar. Generalmente, hacerse un perforado no duele de forma excesiva o insoportable, es además un sólo momento de dolor.

De igual forma, a continuación encontraras las diferentes zonas corporales para poner tu piercing.

     




0 comentarios:

Publicar un comentario