domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS TOBILLOS

IMAGEN1

Inevitablemente hablar de Tatuajes para el tobillo y el pie me obliga a hablar de diseños femeninos. No es que no puedan ser elegidos por nosotros los hombres, pero es cierto que el público principal de este tipo de diseños son las mujeres. Y, sin duda, en ellas se ven increíbles, ¿ustedes qué piensan?

Los Tatuajes para el tobillo y el pie lucen geniales, sobre todo en épocas de altas temperaturas por razones obvias: pasamos gran parte del tiempo descalzo y los diseños quedan a la vista. De hecho, quienes eligen este tipo de tatuajes suelen hacerlo conscientes de esto, y esperan el momento ideal para lucir sus pies y tobillos desnudos, coronados con atractivos tatuajes.

IMAGEN2

¿Cuáles son algunos de estos tatuajes que tan bien quedan en el pie y el tobillo? En primer lugar no podría mencionar otro diseño que no fuera la tobillera. Este es uno de los tatuajes más sensuales y que quedan mejor en esa zona del cuerpo. Pueden ser clásicos tribales, hileras de flores y estrellas, cadenas, etc.

Otro diseño que personalmente me agrada mucho para tatuajes en el pie y el tobillo son los que combinan flores y tribales. Otro similar es el de las flores con sus correspondientes tallos, que se expanden a lo largo del tobillo o el talón. Estos tallos también pueden extenderse por el resto del pie describiendo interesantes formas circulares, como por ejemplo espirales.

IMAGEN3

Como una alternativa original, ¿qué te parece el tatuaje de la siguiente imagen? Dos alas, una a cada lado del tobillo, como Mercurio, el mensajero de los dioses. No sé qué piensas tú, a mí me resultó una propuesta muy interesante.



0 comentarios:

Publicar un comentario