Los piercings genitales son, para algunas personas, sinónimos de placer y los utilizan para favorecer la sexualidad y aumentar la intensidad de las sensaciones. Para otras personas, se trata sólo de una simple fantasía estética. Sin embargo, el piercing no es una práctica anodina. ¿Qué zonas del cuerpo pueden ser perforadas? ¿Es doloroso? ¿Cómo se escoge el profesional? A continuación te damos respuesta a algunas de las dudas más corrientes.
Didoe o Dydoe:
Se coloca una barra a través del borde de la base del glande.
Generalmente se suele practicar en hombres circuncidados, a menudo doble.
El Príncipe Alberto:
Es el más practicado. Es una joya que se coloca en el extremo del pene. Penetra en la uretra y vuelve a salir al lado del frenillo, bajo el glande. Se suele poner un aro, pero también se puede poner una barra curvada.
Ampallang:
Se trata de una barra que atraviesa el glande en sentido horizontal, más o menos arriba, en función de si se quiere atravesar la uretra o no. Es delicado de poner debido a los tejidos cavernosos.
Frenillo:
Lo más habitual es colocar una barra. También se puede poner un aro a modo de anillo en la base del glande.
Guiche:
Se colocan una o más barras sobre la parte situada entre el escroto y el ano.
Hafada:
Es un piercing que se coloca en la piel de los testículos. También se puede perforar todo el saco escrotal.
Foreskin o Prepucio:
Se colocan uno o varios aros a lo largo del sexo.
Apadravya:
Se trata de una barra que atraviesa verticalmente el glande. Es muy delicado de poner debido a los tejidos cavernosos.
Como habrás podido comprobar existen infinidad de alternativas para poder decorar los genitales con todo tipo joyas y adornos, pero se debe tener en cuenta que no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, se debe ser consciente que un piercing genital, como con cualquier otro tipo de piercing, requiere a posteriori mucho compromiso y dedicación para su cuidado y mantenimiento.
Después de toda esta información, la decisión final siempre estará en tu mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario