NOSOTROS


Dark Design.ec tienda líder en distribución y venta de varios productos y servicios en el Valle de los Chillos dentro de los que nos especializamos en tatuajes, piercing, camisetas personalizadas, marketing y publicidad entre otros, además contamos con experiencia de varios años en el sector.

Dark Design.ec cuenta con el más amplio stock disponible en CD’s, libros y revistas, manillas, billeteras, mochilas y mucho mas, a los precios más competitivos y la mejor calidad del mercado, junto con los sistemas más eficaces de venta por Internet, consultas de stock en tiempo real, comparativas de precio con las competencias públicas más importantes y permanentemente actualizadas, y con los procesos logísticos más eficaces para garantizar las entregas en el menor tiempo y máxima calidad.

Los principios que rigen la tienda son dos: Precio y Servicio. Apoyándose en las últimas tecnologías, ofrece el precio más competitivo del mercado nacional en los productos que ofrece, y a su vez dispone de sistemas logísticos de entrega que garantizan el cumplimiento de plazos.

Dark Design.ec pone a disposición de sus clientes un grupo de profesionales que garantizan una respuesta inmediata a cualquier consulta que se le quiera realizar, ya sea por teléfono, por e-mail o por nuestras redes sociales.

Santiago y Juan Pablo Cabezas