domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS BRAZOS

No hace falta más que dar un vistazo a la gente que nos rodea en las calles para notar que cada vez son más y más populares los tatuajes en el brazo para los hombres. Desde un diseño simple que puede ser tan popular como un brazalete tribal, hasta mangas completas. En color o negro, las posibilidades son infinitas.

Hablando con los amigos artistas me he enterado que el brazo es un lugar muy popular para aquellos que se tatúan por primera vez. Probablemente porque se considera que en esa zona duele menos y porque es sencillo de exhibir y ocultar a conveniencia. Los tatuajes en el brazo para hombres resaltan la masculinidad de esta zona, pues se adaptan con facilidad a su anatomía y curvas, destacando la estructura propia de su sexo.

Los tatuajes en el brazo para hombres ofrecen cientos de opciones en cuanto a extensión, diseño y estilo. Lo más importante a recordar es que éste exprese una parte de nuestra personalidad, sea acorde a lo que creemos y somos. El tatuaje es una forma de arte, una oportunidad perfecta para decirle al mundo lo que queremos. Así que es fundamental que, sea cual sea el diseño que escojas, éste tenga un significado para ti.



0 comentarios:

Publicar un comentario