miércoles, 1 de agosto de 2012

...EN LOS PEZONES

Si hay un piercing doloroso, ese seguro que es el piercing en los pezones. Ya seas hombre o mujer, esta perforación te dolerá y mucho, ya que es considerada una de las zonas más dolorosas al perforar. Pero es un dolor que vale la pena sufrir, ya que el piercing en los pezones es de lo más interesante.
Estos piercings se colocan generalmente en el centro de la aureola del pezón, donde comienza la parte erecta. Se pueden colocar tanto vertical como horizontalmente, y no hay connotaciones sobre qué lado del cuerpo tienes el piercing. Específicamente no tiene ningún significado en particular, y no importa si eres hombre o mujer, siempre quedará bien. Y no es raro ver dos piercings en el mismo pezón.
Ya sean barras o aros, el piercing en los pezones es muy interesante y llamativo. Eso sí: No debes hacerlo en la zona donde hay piel, puesto que te podrías agarrar mastitis, una enfermedad infecciosa que te puede provocar muchos problemas, sobre todo si eres mujer. Pero no te preocupes, si te lo haces correctamente no habrá inconvenientes.
Para hacerte este piercing debes tener los pezones erectos, de lo contrario el piercer no logrará divisar donde hacer la perforación, además que te ocasionará más molestias. Procura también que la joya sea lo suficientemente grande, para evitar rechazo o migración.
Para aquellas que quieran ser madres, les cuento que es muy raro que ocurra algún bloqueo en los ductos de leche, por lo que podrán amamantar a sus hijos sin cuidado una vez que hayan cicatrizado correctamente. El rozamiento con tu ropa puede provocar irritación, incomodidad y molestias, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien.
Siempre hay que hacerlo con los procesos adecuados, no tendrás ningún inconveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario