domingo, 29 de julio de 2012

...EN LAS PIERNAS

IMAGEN1

La pierna es uno de los lugares preferidos para hacerse un tatuaje. En especial la zona debajo de la rodilla hasta llegar a la pantorrilla. Las razones de su preferencia dependerá de cada persona, pero imagino que los tatuajes en este sitio tienen dos grandes ventajas. Primero y principal: es una zona que no duele tanto como otras. Segundo: es una de las partes del cuerpo más visibles, tanto en el hombre como en la mujer, en especial los meses de calor.

Los tatuajes en la pierna tienen otra pequeña gran ventaja: permiten diseños alargados y continuados. Es decir, se puede aprovechar la longitud de la pierna para elaborar diseños de tatuajes con dibujos largos, así como también se puede optar por un diseño circular o uno que rodee toda la pierna.

Conoce alternativas, opciones de formas y colores de diversos diseños de tatuajes en la pierna tras el salto.

Vale destacar el diseño de tatuaje de la foto que aparece a continuación. Parece que un fanático de la famosa saga de Star Wars ha decidido no dejar ningún personaje fuera de su tatuaje. Fue para ello que resolvió tatuarse toda su pierna de forma circular, es decir, según qué parte de la pierna mires te podrás encontrar con los soldados Stormtroopers, con Boba Fett, con Jawas o con Jabba. Hay que destacar la precisión y el dibujo del artista, que permite que estos personajes sean claramente identificables.

IMAGEN2

Otro diseño de tatuaje en la pierna que quiero destacar es el de esta persona, que decidió tatuarse íntegramente su pierna, con el rostro del famoso pintor surrealista Salvador Dalí.

IMAGEN 3

Aquí dejo una serie de diseños de tatuajes de pierna que a mi modo de ver son destacables, ya sea por el humor que emplea, como la chica que se tatuó el rostro de los tres chiflados en su muslo, por el diseño artístico y colorido admirable, o por su simplicidad pero que le dan un toque especial a la pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario