domingo, 29 de julio de 2012

...EN LOS HOMBROS

Los tatuajes en el hombro son los preferidos sin lugar a dudas por nosotros los hombres. En especial por aquellos que tienen sus músculos muy trabajados, y pueden lucir con orgullo su tatuaje.

Pero de todos los posibles tatuajes que comúnmente llevamos en el hombro, los motivos que ocupan el puesto número uno en cualquier ranking, son los tribales.



Es muy común ver un enorme tribal tatuado en todo un hombro. Sus formas pueden ser diversas, pero en su mayoría son con muchas puntas filosas y vueltas rebuscadas, lo cual señala fuerza y agresividad. Dos características que muchos hombres tenemos.

También hay que decir que los tatuajes en el hombro son de los sitios del cuerpo que menos dolor se siente a la hora de ser tatuados. Un motivo más para ser el elegido.

Les dejo muchos y diversos tatuajes que tienen como motivo un tribal, Te asombrarás de la cantidad de diseños diferentes que hay, aunque en definitiva todos transmiten lo mismo. Si buscas ser algo más original, este no es un tatuaje para ti.



0 comentarios:

Publicar un comentario