miércoles, 1 de agosto de 2012

...EN LA LENGUA


No debe haber cosa que más llame la atención que un piercing en la lengua. Creo que esta nueva forma de decorarse el cuerpo es muy innovadora, pero les tengo que ser sincero me duele mucho solo de verlo.

Los piercings en la lengua tienen un aditivo especial que hace alusión al aspecto sexual. Mucho se dice por ahí que la existencia de piercings en la lengua hace que el sexo oral sea aún más placentero. Podemos encontrarlos por todas partes del cuerpo, los sitios más comunes para ser realizados son en la cara y en la zona abdominal.

Sin dudas para hacerse una perforación en la lengua hay que tener mucho coraje, de solo ver la aguja con la que se hacen los orificios hay muchos que gritan del pánico. Como la zona de la boca es muy especial, hay que tener mucho cuidado en la higiene alrededor de la perforación, ya que muchas veces sucede que los piercings se infestan y nos causan muchos problemas.

Hay varias formas de piercings para la lengua, siendo los más destacados los que tienen forma de bola. Aunque también se pueden ver algunos con diseños cónicos y cuadrados, obviamente los colores a esta altura ya son muchos. Sinceramente la lengua no es mi lugar preferido para hacerme un piercing, pero la ola es cada vez más expansiva y es muy común encontrarlos, tanto en hombres como en mujeres.



0 comentarios:

Publicar un comentario