miércoles, 1 de agosto de 2012

...EN LOS LABIOS

En cuanto ala a pieza trata de cambiarla una vez cicatrizada. Cuando la compres debes desinfectarla y puedes dejarlo toda la noche en un vaso con alcohol rectificado, que eliminará todas las bacterias. Evita comprar aros en la calle, es mejor hacerlo en una casa de piercing y tatuajes que venden aros aptos para perforaciones y son de buena calidad.

Los piercing en el labio sin duda quedan fantásticos, y los tenemos desde los super discretos a los extravagantes: todo va en cuestión de gustos. Pero, ¿sabes cómo cuidarlos y mantenerlos?, aquí te dedicamos una pequeña guía para los piercing y tatuajes.

Un consejo que debes tener muy encuentra antes de realizarte un piercing en el labio: tienes que ir con un artista que utilice material descartable y sepa lo que hace. Un piercing mal hecho puede significar una infección y mucho dolor.

Por un tiempo luego de realizada la perforación trata de tomar enjuagues bucales que te ayudarán a mantener las bacterias alejadas. Y por fuera trata de lavarlo con sal y agua o alcohol, para así mantenerlo limpio.

Debes evitar tocarte el piercing, porque con ello lo que estás estás haciendo es llevar suciedad a tu cara, así que evita tocarlo y menos que otros lo toquen.


Siguiendo todos estos pasos evitarás cualquier improvisto con tu piercing en el labio y solo deberás disfrutar de el. Y si notas algo extraño como un enrojecimiento, hinchazón o dolor, consulta enseguida con tu médico, ya que se podría tratar de una infección y no te dejes estar. La idea es disfrutar y no sufrir el piercing.



0 comentarios:

Publicar un comentario