domingo, 29 de julio de 2012

...EN LA ESPALDA

Siempre he dicho que los tatuajes en la espalda tienen muchas ventajas. Primero porque son un lienzo enorme para tatuarse, así que tu creatividad puede volar y tatuarte completamente la espalda o solo usar una parte de ella. Además, podemos mostrar o no nuestros tatuajes cada vez que prefiramos; esto quiere decir que si tenemos que buscar un trabajo donde no podemos mostrar tatuajes, entonces es una manera buena para evitar problemas.

Otra ventaja es que en su mayoría es una zona que no tiene demasiado dolor, al menos que estemos siendo tatuados en el centro de ella o por los lados que son lugares más sensibles o también si tenemos demasiadas horas tatuándonos. Cuando pienso en las desventajas de los tatuajes para la espalda, es que suelen ser muy grandes, por lo tanto son una enorme decisión que tomar, debemos hacernos algo que nos encante y nos fascine porque es una pieza grande y que será costoso porque llevará como mínimo un par de sesiones: una de delineado y otra para rellenar.


Quizás este tipo de tatuajes no sea para todos, porque hay quienes son muy sensibles al dolor y porque son indecisos con lo que quieren hacerse, pero al menos yo pienso que es una excelente opción y que necesariamente no tenemos que hacer algo inmenso para estar satisfechos.



Hay algunos diseños que son populares a la hora de hacerse tatuajes para la espalda, como por ejemplo los de plantas y cosas naturales como las flores de cerezo que van con su forma torcida desde la base de la espalda hasta arriba. También los tatuajes japoneses se hacen mucho en la espalda porque suelen ser muy detallados, y mientras más grandes mejor se verán y se conservarán bien con el tiempo. Y el más famoso para la espalda y para cualquier otro lugar de la espalda es el tribal, por supuesto que puede jugar con cualquier forma que queramos.

Como muestra de estos diseños tenemos a algunas personas en las imágenes que les hemos dejado en este artículo. ¡Que las disfruten!



0 comentarios:

Publicar un comentario